Descubre cómo comprar la nueva Tarjeta Clásica USD de Fincimex en las oficinas de CADECA en Cuba. Conoce los descuentos y beneficios que ofrece este producto financiero que tanta polémica ha generado.
Fincimex, la entidad financiera cubana, ha lanzado un nuevo producto: la Tarjeta Clásica en dólares, también conocida como Tarjeta de Incentivos. Disponible desde el 24 de enero, según anunciaron, esta tarjeta ofrece una serie de descuentos y beneficios a sus usuarios.
El producto cuenta con una serie de “incentivos comerciales asociados”, que se actualizarán a medida que se logren acuerdos con los proveedores de bienes o servicios.
A partir de febrero, los consumos con la Tarjeta Clásica en dólares tendrán un descuento del 10% en todas las instalaciones de GAVIOTA, y un 5% en las tiendas en MLC de Gaviota, Cimex y Trimagen, precisó la financiera cubana.
¿Para qué sirve la Tarjeta Clásica USD de Fincimex? Es válida para la compra de bienes y servicios en la red comercial de Cuba, tanto minorista como mayorista, que cuenten con un terminal de punto de venta (POS). Asimismo, puede usarse para las importaciones y para la adquisición de combustibles en la nueva red de servicentros en USD.
Este producto está dirigido tanto a cubanos como a extranjeros, pero su uso es exclusivo en la isla. No funciona en el exterior.
Los clientes pueden adquirir la Tarjeta Clásica USD cubana por un precio de venta de 4.00 USD (o en las divisas extranjeras aceptadas en el país a la tasa de cambio vigente). La misma tiene una vigencia de 5 años, pero, atención, el saldo no es reembolsable en caso de salida del país. Solo podrás extraer efectivo en pesos cubanos en la red de CADECAS y bancos.
Si te preguntas dónde comprar la Tarjeta Clásica USD de Fincimex, puedes adquirirla directamente en la red de CADECA o solicitar su confección desde el exterior mediante el sitio web https://www.tocopay.com/ y recogerla en las oficinas de FINCIMEX de todo el territorio nacional.