MIAMI, Estados Unidos. — El influencer cubano Jorge Ramón Batista (Ultrack) y su pareja, Amanda Sánchez Pina, presentaron una demanda contra el cantante Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia por la presunta agresión recibida el pasado 14 de septiembre en el restaurante La Mesa Miami.
El propio Ultrack confirmó la noticia a CubaNet. En declaraciones ofrecidas a este diario, aseguró que demandaba al cantante y al productor “por pandilleros”.
“Detalles de la demanda no puedo dar, porque nada más puedo poner por ahora la primera página, pero sí, estoy demandando al Boris, a Lenier y al restaurante de La Mesa (Miami). A La Mesa por la poca seguridad, por las cámaras…, y a Lenier y al Boris por pandilleros”, declaró Ultrack a CubaNet.
El recurso fue interpuesto en el tribunal del Onceno Circuito Judicial de Miami-Dade en Florida. Una versión traducida del documento publicada por Periódico Cubano refleja que el influencer y su esposa exigen a los demandados la cifra de cinco millones de dólares en compensación por daños monetarios, excluyendo costos, intereses y honorarios de abogados.
La demanda incluye a tres individuos que, según Ultrack, habrían formado parte de la agresión, así como a Mosto Internacional Inc, empresa matriz que, bajo el DBA de La Mesa Miami, gestiona el local donde se produjeron los hechos.
La presunta agresión perpetrada por Lenier Mesa, Boris Arencibia y otros tres individuos contra Ultrack y su esposa se produjo el pasado 14 de septiembre, cuando ambos festejaban el cumpleaños de Sergio Barrios, un youtuber conocido en las redes como El Explotao.
“Estaban a seis minutos de La Mesa en un gogo (…) fueron para La Mesa se les notaba que estaban bien endrogados todos y la seguridad de La Mesa se prestó para dejar pasar a cuatro personas para agredirme”, aseguró Ultrack en una transmisión publicada un día después de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.