Ciudad de México, México.-El músico cubano Eduardo Antonio se encuentra en estado grave en el Hospital Jackson de Kendall. Así lo confirmó América Tevé con dos fuentes cercas al cantante.
Eduardo Antonio tuvo que ser sometido a una operación de urgencia tras una perforación intestinal.
Previamente “el divo de Placetas”, como se le conoce, se había realizado una cirugía cosmética en el rostro. Como resultado de los medicamentos de la operación de su cara se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal.
Por ello fue intervenido quirúrgicamente para cortarle parte del intestino y se encuentra reportado de grave desde ayer.
En su última publicación Eduardo Antonio había anunciado que se sometería a una cirugía estética para verse más joven. El artista manifestó que no estaba conforme con la apariencia de su cuello y cara, y como se veían tras subir y perder peso en cortos períodos de tiempo. Del mismo modo apuntó que en el mundo del espectáculo la juventud tiene más posibilidades de triunfo.
A través de sus redes sociales, el cantante compartió su decisión de operarse, y en el mismo video le dijo a sus seguidores que solo se quitaría unos añitos, que no debían preocuparse.
Diferentes artistas y público en general han manifestado sus deseos de recuperación para el divo.
Nacido en 1969, desde muy joven destacó como intérprete de música campesina y pop. En 1996 fue el representante de Cuba al evento de la canción OTI 96 internacional con el tema de su autoría “Me queda la canción”.
Posteriormente emigró a México donde compuso e interpretó temas para diferentes novelas y actuó en varias. Fue bautizado como “el divo de Placetas” por Don Francisco, con quien trabajó en su show.
En 2018, fue incluido en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz, ubicado en New Jersey.