Un total de siete personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido el 17 de febrero en la carretera Masó – Las Mercedes, municipio Bartolomé Masó, en Granma.
Tres de los lesionados se encuentran reportados como graves, mientras que el resto está en observación por fracturas y golpes, indicó la oficialista CNC TV Granma en Facebook.
Los siete afectados se encuentran en el Hospital Clínico Quirúrgico Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.
El Ministerio del Interior estudia las causas del accidente, informó el medio de prensa castrista.
Hace solo una semana 37 personas resultaron heridas a consecuencia de un accidente en Bahía Honda, Artemisa. Siete de ellas presentaban peligro para la vida.
Los pacientes reportados como graves sufrieron ruptura esplénica, fractura de la base del cráneo, trauma de la columna y cuatro de ellos tienen politraumatismos. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales, fundamentalmente en la capital.
A inicios de febrero ocurrieron otros tres accidentes, dos en Granma y uno en el municipio de Cabaiguán, en Sancti Spíritus. Los accidentes de Granma dejaron el saldo de una persona fallecida y 20 heridos.
En el de Cabaiguán murieron tres personas y una resultó herida cuando un auto de turismo procedente de Camagüey impactó contra un puente y cayó al río.