Home Cuba Selección cubana de fútbol llegará a Volgogrado para partido amistoso – 5...

Selección cubana de fútbol llegará a Volgogrado para partido amistoso – 5 Septiembre

0
Selección cubana de fútbol llegará a Volgogrado para partido amistoso – 5 Septiembre

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La selección cubana de fútbol llegará a la ciudad rusa de Volgogrado para disputar el partido amistoso del próximo 20 de noviembre, informó hoy el entrenador del comando nacional ruso, Valeri Karpin.

El seleccionador ruso precisó este martes a la prensa que los jugadores cubanos arribarán a Volgogrado el 16 de noviembre y desde esa fecha hasta la celebración del partido se adaptarán al horario y realizarán entrenamientos en la principal cancha de la histórica localidad.

La selección rusa por su parte llegará a Volgogrado el 18 de noviembre, después de que cumpla con una concentración programada de entrenamiento del 14 al 17 de noviembre en la base de la región de Moscú, en Novogorsk.

El 19 de noviembre, el estadio Volgogrado Arena acogerá una sesión de entrenamiento de la selección rusa, que estará abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Por la tarde se celebrará una rueda de prensa previa al partido, a la que asistirán los seleccionadores de cada equipo y uno de los jugadores de cada selección.

Recordemos que el encuentro se celebrará el 20 de noviembre en el «Volgogrado Arena» y comenzará a las 19:30 (hora de Moscú).

Россия – Куба. Волгоград. 20 ноября 🇷🇺🇨🇺

Третий домашний товарищеский матч сборная России сыграет с Кубой на «Волгоград Арене». Начало матча – в 19:30.

О старте билетной программы сообщим позже.

Подробнее: https://t.co/EfELGKFHM9 pic.twitter.com/V5HS1RgoFi

— Сборная России (@TeamRussia) November 3, 2023

Impactos: 1

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto ‘Che’ Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Exit mobile version