Home Cuba Modelo y actriz cubana Sissi Fleitas, embajadora de la 'Florida Grand Opera'

Modelo y actriz cubana Sissi Fleitas, embajadora de la 'Florida Grand Opera'

0
Modelo y actriz cubana Sissi Fleitas, embajadora de la 'Florida Grand Opera'
Modelo y actriz cubana Sissi Fleitas, embajadora de la 'Florida Grand Opera'

SAN LUIS POTOSÍ, México.- Sissi Fleitas es una destacada modelo, presentadora y actriz más conocida por su trabajo en “Sábado Gigante”.

En su carrera, ha llegado a ser portada de Playboy en Latinoamérica y ha aparecido en la telenovela Los Secretos de Lucía y en varias películas de Latinoamérica.

Sissi Fleitas, nacida en La Habana el 13 de octubre de 1975, se inició en el programa Sábado Gigante con Don Francisco en el año de 1998 y desde ese espacio se hizo famosa en América Latina como “la rubia gigante”.

La modelo estudió actuación en México y llevó a cabo una carrera como actriz, aunque no abadonó el modelaje.

Integró el reality Rica Famosa Latina, sobre la vida de mujeres conocidas en el ámbito de la farándula latina en Estados Unidos. Allí compartió escena con Niurka Marcos; Mayeli Rivera, esposa del cantante Lupillo Rivera, Andrea García, hija del actor Andrés García; Luzelba Mansour, la actriz Victoria del Rosal y Sandra Vidal.

La ‘Florida Grand Opera’

Actualmente, es embajadora de la Florida Grand Opera, desde donde inspira a niños del sur de Florida que en muchos casos nunca han estado en un teatro y tampoco en la ópera, recordó El Nuevo Herald.

“Es un honor ser la Embajadora de la Florida Grand Opera, la misión es completamente cultural y educativa. Queremos hacer llegar la ópera a todos, a todos los que no la conocen, los que no tienen acceso a ella, a los niños y los adolescentes. Hace una semana, por ejemplo, tuvimos 1.400 niños en el Adrienne Arsht Center que vieron un espectáculo de ópera por primera vez, La Bohème. Estaban fascinados, rodeados de música, de belleza, del París del 1830″, dijo Sissi Fleitas a ese medio.

La modelo de 48 años forma parte de la junta directiva de Casita María, una organización sin fines de lucro que persigue ayudar a niños del sur del Bronx en Nueva York interesados en el mundo artístico, una forma más de mantenerlos alejados del crimen y las drogas.

Su acercamiento al mundo de la ópera se produjo cuando tenía cuatro años cuando. En ese momento, asistió al Gran Teatro de La Habana, para la puesta en escena de La leyenda del beso.

Su madre, la cantante lírica cubana Dinorah Argüelles, fue su inspiración. Por lo general suele acompañarla en los espectáculos de la Florida Grand Opera. Juntas han escuchado La Traviata, y otras obras en en el Broward Center for the Performing Art.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Exit mobile version