Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
La reducción del tiempo de antigüedad de la licencia de conducción exigido a clientes que rentan autos del turismo en Cuba entró en vigor hoy para ampliar el acceso a ese servicio, anunció una fuente.
De acuerdo con la empresa Transtur, líder en el sector del transporte turístico en este país, el requisito exigido de dos años de expedición del documento, se redujo a uno para hacer más accesible y cómoda la experiencia de viaje para sus clientes.
La medida aplica para todas las categorías de vehículos, con la excepción de las categorías I Deportiva y F de lujo de Rex, que mantendrán el término actual.
Esa modificación no solo amplía las posibilidades de acceso al demandado servicio sino que ofrece mayor libertad y flexibilidad durante la estancia del turista en Cuba, lo cual favorecería la conexión efectiva entre transporte y turismo, aseguró recientemente el diario Granma.
Según el rotativo, con esa iniciativa Transtur reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua de sus servicios y contribuye al desarrollo del turismo en Cuba.
La nación antillana apuesta por el despegue de su estratégico sector turístico, pese al recrudecimiento de las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos para asfixiar su economía.
Visitas: 5