MIAMI, Estados Unidos. — Los negocios de comida cubana continúan floreciendo en el corazón de Miami. Uno de los últimos en abrir sus puertas es Social 27 Supper Club, un emprendimiento de los chefs Justin Sherrer y Lisetty Llampalla.
Entrevistados por El Nuevo Herald, los dueños del restaurante calificaron el espacio como un sitio perfecto para disfrutar de los mejores sabores de la Isla caribeña, así como de “la contagiosa energía de Miami”.
“El concepto de Social 27 Supper Club es crear un espacio donde la gente pueda reunirse para disfrutar de lo mejor de la cocina cubana mientras experimenta la contagiosa energía de Miami”, declaró Sherrer al diario miamense.
A decir de sus propios dueños, Social 27 Supper Club es una “carta de amor” a la Cuba de los años 40 y 50, donde los clubes de cena estaban de moda.
Además de los mejor de la cocina cubana, el restaurante también ofrece a sus visitantes música, cocteles clásicos cubanos. Se trata de una ocasión perfecta para fortalecer los lazos culturales que unen a la comunidad.
Reseña El Nuevo Herald que el restaurante, de 3.100 pies cuadrados, ofrece opciones para comer en el interior o al aire libre. Las paredes están decoradas con coloridos murales de la artista Diana “Didi” Contreras, quien vive en Miami.
El diario añade que “la carta de cocteles ofrece muchos guiños a la historia de Cuba, como el Papa Doble (Daiquirí), el Mango con Sal (con Tequila Blanco, mango, lima y agave con un borde de sal) y el El Viejo Fashioned (Old Fashioned)”.
Social 27 Supper Club también ofrece un happy hour diario con ofertas de cocteles clásicos como el Mojito o el Cuba Libre, así como bocados como tacos de atún, croquetas de chorizo o chicharrón de panceta.