En la reciente publicación, Ana y Manuel aparecen en la prestigiosa Casa Maria Luigia, un lujoso hotel ubicado en la campiña de Módena
MIAMI,EE.UU.- La actriz cubana Ana de Armas ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram un video de su viaje a Italia, donde no ha tenido reparo en mostrar públicamente su relación con Manuel Anido, hijastro del dictador Miguel Díaz-Canel.
En la reciente publicación, Ana y Manuel aparecen en la prestigiosa Casa Maria Luigia, un lujoso hotel ubicado en la campiña de Módena, propiedad del famoso chef italiano Massimo Bottura, reconocido mundialmente por sus tres estrellas Michelin.
Ataviados con delantales, la actriz y su pareja se muestran sonrientes mientras participan en la elaboración de pastas artesanales bajo la guía del chef y su equipo. La escena transcurre en un entorno de absoluto lujo, donde el hotel cuenta con solo 14 exclusivas habitaciones.
Se trata de una villa privada donde las habitaciones son todas diferentes, con selecciones personalizadas de obras de arte y las piezas de diseño. El alojamiento cuenta con jardines, cancha de tenis, piscina, gimnasio, además de una habitación llena de una colección personal de coches, motocicletas y arte. Todo por algunos cientos de euros la noche, aunque el precio varía según el estándar de la habitación.
Po ejemplo, quien desee reservar las fechas más cercanas disponibles son los días 2 y tres de enero por 4600 dólares en la suite Cottage Luigina.
Esta es la primera ocasión en la que Ana de Armas comparte abiertamente en sus redes sociales momentos junto a Manuel Anido. De hecho, la actriz había limitado los comentarios en sus redes, tras la avalancha de críticas recibidas; pero en este video al ser subido desde otra cuenta los cubanos han podido manifestar su sentir.
“Anita, ¿pueden tú y Manuel traer leche en polvo de Italia? Es que tu suegro se ha quedado sin ella y los niños se mueren de hambre”, escribió una cubana.
La actriz, primera cubana nominada a los Oscar, ha perdido también el apoyo de seguidores. “A Celia Cruz no se le permitió entrar a Cuba ni siquiera para enterrar a su madre por su oposición a la dictadura castrista. En cambio tú puedes entrar cuantas veces quieras porque andas acaramelada con el hijastro de Díaz Canel, que se ha enriquecido a costa de muchos de tus compatriotas que están ahora sin electricidad, alimentos ni medicinas. Me consideraba fanático tuyo pero me he llevado una decepción”, expresó otro usuario.
Mientras la mayoría de los cubanos lucha por conseguir alimentos básicos y sobrevivir en medio de una economía colapsada, Ana de Armas y el hijastro del dictador disfrutan de la opulencia y el lujo europeo, exhibiendo un estilo de vida que contrasta dramáticamente con la dura realidad de millones en la isla.