Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Los bateyes repletarán hoy sus respectivos estadios con el esperado inicio de la fase zonal interprovincial, en la edición 41 de la Liga Azucarera cubana de béisbol.
En la Zona # 1 serán rivales los conjuntos de los centrales Héctor Molina de Mayabeque y 30 de noviembre de Artemisa. El ganador se enfrentará al Tranzmec Habana, bronce de la temporada anterior.
Mientras, en la Zona # 2, Jesús Rabi de Calimete, en Matanzas, recibe al tres veces campeón nacional 14 de Julio, de Cienfuegos. Además, el monarca exponente Héctor Rodríguez será anfitrión del Melanio Hernández en el parque 9 de abril, de Sagua la Grande, en Villa Clara.
Y en la Zona # 3, el tunero Amancio Rodríguez recibe en su estadio al Ignacio Agramonte, de Florida, Camagüey .El ganador se enfrentará al 1ro de enero de Ciego de Ávila, subcampeón nacional.
Finalmente, en la Zona # 4, el coloso Paquito Rosales de San Luis, en Santiago de Cuba, visita al Honduras de Guantánamo, en tanto que el Urbano Noris de Cacocum, en Holguín, se enfrentará al Enidio Díaz, de Granma.
Los juegos se realizarán a nueve entradas sábado y domingo, y la semana próxima se trasladan los equipos home club, con programas dobles el sábado. De ser necesario un quinto encuentro, se jugaría el domingo.
Impactos: 5