El Banco Popular de Ahorro informa sobre la reordenación del horario de atención al público en sus sucursales debido a la contingencia energética. Conozca los nuevos horarios y los servicios disponibles en cada sucursal.
En una nota informativa compartida por el periódico estatal Sierra Maestra, el BPA informa a la población que se ha modificado el horario de sus sucursales para adaptarse a la situación energética actual. Asimismo, buscando “satisfacer las necesidades financieras de la población”.
De acuerdo a la información ofrecida, serán atendidos los servicios relacionados con depósitos, extracciones, aperturas de cuentas, pago de fianzas y la Ley General de la vivienda.
Nuevos horarios y servicios de las sucursales del BPA en Santiago de Cuba:
-Las Sucursales Bancarias 8282 Enramada y Corona, 8152 Padre Pico, ubicadas en el centro de la ciudad, y la 8192, ubicada en Martí y Barnada prestarán servicio ininterrumpido desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Sus áreas comerciales brindarán servicio hasta las 3:00 pm. A partir de ese horario solo se realizarán depósitos y extracciones cuando haya fluido eléctrico, de 7:00 am hasta la 1:00 pm.
-Las Sucursales Bancarias 8312 Garzón y 3.ª, 8292 Plaza de Dolores y 8162 Distrito José Martí, y los poblados Caney, Cobre y el Cristo prestarán servicio de 1:00 pm hasta las 5:00 pm. El personal del banco atenderá los servicios relacionados con depósitos, extracciones, aperturas de cuentas, pago de fianzas y la Ley General de la vivienda cuando haya fluido eléctrico de 1:00 pm hasta las 7:00.
-Las Sucursales Bancarias 8312 Garzón y 3.ª, 8292 Plaza de Folores y 8162 Distrito José Martí, y los poblados Caney, Cobre y el Cristo brindarán servicio de 7:30 am hasta las 11:00 am para que puedan realizar su cierre contable.
Según el comunicado, todos los Centros de Pago con tarjetas magnéticas pendientes de recoger deben acudir a las sucursales bancarias para conciliar y acogerse a la entrega masiva.
PROTESTAS EN SANTIAGO DE CUBA
Este lunes 18 de marzo es noticia Santiago de Cuba debido a las protestas que acontecieron el pasado domingo por la escasez de alimentos y los prolongados apagones.
Beatriz Johnson Urrutia, máxima representante del Partido Comunista en la provincia, mencionó que la población se comportó con respeto y receptividad ante las autoridades.
Asimismo, aseguró que se está realizando la distribución parcial de la canasta básica, incluyendo las 3 libras de arroz y 4 libras de azúcar acordadas, ya que ahora sí se “cuenta con los recursos necesarios” para su entrega.