El cubano Juan Miguel Pino Alfonso, residente en Marianao, La Habana, apareció ahorcado en las cercanías de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”.
La sobrina del fallecido, Thalía Corrales agradeció en redes a las personas que estuvieron pendiente de la desaparición y pidió discreción.
También el periodista Yosmany Mayeta Labrada confirmó la muerte en Facebook.
Pino Alfonso desapareció esta semana y su familia ofreció 3 mil dólares a quien diera información sobre su paradero.
El hombre de 60 años había salido de casa sin prendas de valor ni teléfono.
Por otro lado, ya fue encontrado sin vida el cuerpo del cubano con residencia estadounidense Yorjelguis Bolaños Fernández, quien estaba perdido desde el 7 de enero pasado.
El cubanoamericano, de 41 años, fue hallado sin vida cerca del Instituto de Ciencia Animal (ICA) de San José de Las Lajas.
Aylen Fundora, amiga de la víctima, confirmó al medio independiente Cubanet que presuntamente fue asesinado, porque se encontraron signos de violencia en su cuerpo.
Según el creador digital cubano Edmundo Dantés, en Facebook, el cubanoamericano fue “degollado, con dos punzonazos y enterrado cerca del ICA”.
Hace tres días, el auto donde viajaba el cubano desaparecido Yorjelguis Bolaños Fernández fue encontrado desmantelado en un garaje de San Miguel del Padrón, en La Habana.